Personal de la ENEE se prepara para retornar a oficinas del sistema regional

- Publicidad -spot_img

De regreso al trabajo se debe cumplir con todas las normas de bioseguridad y usar el equipo de protección personal, recomendadas por las autoridades de salud.

Este día personal del Sistema Eléctrico de Morazán en el Departamento de Yoro, realizan una limpieza general dentro de las instalaciones como fuera del plantel, para el regreso a las labores presenciales, que estuvieron suspendidas por más de cuatro meses, debido al Covid-19.

- Publicidad -

Con la reapertura de las instituciones centralizadas y descentralizadas, así como la empresa privada para reactivar la economía y reanudar las labores presencialmente “nosotros como servidores de la ENEE, vamos a poner nuestro mayor esfuerzo para contribuir a ese propósito”, dijo Antonio Salgado jefe de esa dependencia de la estatal eléctrica.

“La actividad de limpieza consiste en lavado y fumigación de las instalaciones para eliminar el zancudo trasmisor del dengue, así como el combate al contagio del Covid-19, con ello estamos asegurando a nuestros compañeros de labores un ambiente limpio y agradable para realizar nuestras tareas y al público que visita nuestras oficinas a realizar trámites” explicó Salgado.

- Publicidad -

El jefe del sistema dijo sentirse alegre, ya que de vuelta al trabajo “vamos a atender a la población que a través de los patronatos hacen solicitudes de reparación o habilitación de algunas luminarias dañadas, que quizás necesitan cambio de fotocelda, inyectores, capacitadores, acrílicos y bobinas entre otros dispositivos”.

Cabe recordar que con el “Proyecto Honduras Brilla”, encaminado a repotenciar el alumbrado público del país, este Sistema Eléctrico instaló 950 luminarias led de 37 y 80 watts, “por lo que debemos siempre estar pendientes de supervisarlas a fin de que no presenten anomalías y den una buena iluminación que contribuya a la seguridad ciudadana que transitan de noche” señaló el funcionario.

LO DIJO
“Este Sistema Eléctrico además de Morazán, atiende los municipios de El Negrito, Victoria, Yoro y parte de Santa Rita, y aunque el personal es reducido, son eficientes y cumplen metas”, Antonio Salgado.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD

    - Publicidad -spot_img