lunes, mayo 23, 2022
23.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Personal del SAR se capacita sobre acoso desde la perspectiva de género

    Con el apoyo de la Escuela de Formación del Ministerio Público “Orlan Arturo Chávez”, han dado inicio en el Servicio de Administración de Rentas (SAR) jornadas de capacitación sobre acoso laboral y acoso sexual, desde una perspectiva de género, con la participación de personal de diferentes áreas de la Institución.

    Con el fin de lograr la participación de la mayoría del personal, las capacitaciones que ya han dado inicio se desarrollan en dos jornadas semanales y se realizarán durante siete semanas, con la participación de un total de 80 empleados por cada semana, en un período comprendido del 04 de mayo al 16 de junio.

    - PUBLICIDAD -

    Las capacitaciones son dirigidas por personal experto del Ministerio Público, la Abogada Ericka Zepeda está a cargo del tema de Acoso Laboral; la Abogada Ana Patricia Domínguez expone sobre la perspectiva de Género y la Abogada Jehimy Colindres aborda la temática de acoso sexual laboral y otros. Las tres expositoras son fiscales de carrera con varios años dentro del Ministerio Público, desempeñándose en varias fiscalías y unidades con una alta experiencia dentro de varias temáticas, incluyendo los temas que se facilitan durante la jornada de capacitación.

    Las autoridades del SAR consideran que este tema es importante que sea desarrollado y afianzado en el personal de la Institución para que el mismo sea aplicado en las labores cotidianas.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD