Pinto dice que en Honduras tendrá asistentes leales… Se habla de Freddy Rincón

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto brindó una entrevista en su país en donde habló sobre su llegada a la selección de Honduras y expresó que buscará tener asistentes leales para evitar lo que le sucedió en Costa Rica.

Todo este tema surge principalmente por la posibilidad de que Pinto tenga como ayudante la selección catracha a Freddy Rincón, ex jugador colombiano con una gran trayectoria.

¿Qué haría y no haría en Honduras en comparación a lo que realizó en Costa Rica?, le preguntaron a Pinto en una entrevista realizada por Caracol Deportes.

«No haría tener asistentes de otro tipo que no sean leales conmigo, clarísimo… me lo dijeron mucha gente en eso, pero bueno, yo soy un hombre sano en eso, no engaño no miento. Y ratificaría todo lo que hice en el mundial, la metodología de entrenamiento, la dinámica y la exigencia. Le probé al mundo que mi metodolgía no solamente fue buena, fue brillante en el mundial», respondió el estratega.

Jorge Luis hizo historia y llevó a los ticos hasta los cuartos de final en la Copa del Mundo de Brasil 2014. Ahí tuvo como asistentes a Luis Marín y Paulo César Wanchope.

Cuando Pinto dejó de la tricolor manifestó que «Chope», durante la eliminatoria, pidió su salida de la «Sele».

Fuente:
Everardo Herrera