Pitbull ataca a perro y a su dueño en una calle de México

241

Las cámaras de seguridad de un domicilio en la Ciudad de México captaron el momento en que un pitbull ataca a otro perro y a su dueño mientras ambos estaban en la acera afuera de su casa.

El dueño del perro afectado compartió por medio de redes sociales varios videos del ataque y expuso el caso; destacando la irresponsabilidad del propietario del pitbull, las heridas de él y su mascota, y que no logró levantar una denuncia.

En las imágenes se puede ver como el hombre está barriendo la banqueta en su casa en la colonia Tabacalera acompañado de su perro, un maltes blanco.

De pronto aparece corriendo el pitbull y el perro pequeño comienza a ladrarle; ninguno de los dos llevaba correa.

El pitbull se abalanza contra el otro perro y el hombre suelta la escoba para tratar de separarlos, segundos después también intercede el otro dueño, que lleva a otro can con una correa.

Cuando finalmente el pitbull suelta al perro pequeño, casi se desata una pelea entre ambos hombres. Y en otra escena se ve como el dueño atacado entra a su casa y sale con un barrote para amenazar al propietario del pitbull.

El hombre atacado, identificado como Matthew Roberts, dice que no logró interponer una denuncia, a pesar de tener los videos, debido a que no cuenta con el nombre del dueño del pitbull.

En redes sociales el caso se ha hecho polémico, y aunque varios usuarios se han puesto del lado de Roberts, otros más lo critican por también tener a su mascota en la calle sin correa y por intentar golpear al pitbull y a su dueño.

Posted by Matthew Roberts on Saturday, August 5, 2017