CDE MIPYME Valle de Sula lanza plataforma de comercio CONTACT

Una plataforma digital 100% hondureña dirigida a micros, pequeñas y medianas empresas de todos el país.


La implementación de la plataforma multifuncional cuenta con el acompañamiento de instituciones como USAID, CARE y WORLD VISIÓN entre otras.

La plataforma permite subir a los emprendedores todos sus productos, poder vender, poder comercializar, pero sobre todo crear una mayor red de contactos. Por eso le denominaron CONTACT.

- PUBLICIDAD -

Estos buscan beneficiar al 100 por ciento del país de la MIPYMES. Van a arrancar en su primera ronda con más de 5,000 MIPYMES del Valle de Sula, y expandir hasta la zona sur, occidente, e inclusive hasta Islas de la Bahía. El plan es llegar a todo el país, antes de finalizar este año comento su director.

IRVIN CUBAS | Director General

«Hoy estamos en el lanzamiento de la primera plataforma completamente hondureña de interacción, donde vamos a poder generar el tema de comercio en línea, un portal de empleo, pero también el tema de la formación. En ese sentido, estamos hoy iniciando una nueva era digital para digitalizar el 100 por ciento de las MIPYMES en Honduras. Esta plataforma es completamente amigable. Los beneficios son tener un portal de verdad completamente interactivo de los productos que se tengan.»


Jorge Osorio | Director Estrategia de Comunicaciones

«El Centro de Desarrollo Empresarial del Valle de Sula es una organización de desarrollo cuyos socios están en los diferentes sectores gremiales como; Las Cámaras de Comercio, asociaciones como la ANMPIH, ANDI, Asociación Hondureña de Maquiladoras, estas y muchas más son las que están aquí en el sector gremial para nosotros. También nos acompaña mucha cooperación internacional. Hoy tenemos World-Vision, USAID, CARE, CHILDREN, que apoyan mano a mano el tema del desarrollo que el Centro de Desarrollo hace aquí en Honduras. El sector privado también se hace presente con su apoyo, 25 grandes empresas del país están aquí presentes hoy.»


VIDEO PROMOCIONAL CONTACT

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD