lunes, agosto 15, 2022
31.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Pleito por drogas y territorio. Capturan supuesto implicado en masacre ocurrida en San Lorenzo, Valle

    En las próximas horas podría darse la detención de más personas implicadas en dicho crimen.

    Miembros de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), detuvieron a un sujeto responsable del delito de asesinato múltiple en perjuicio de cinco personas. La detención se produjo en la colonia Morazán del municipio de San Lorenzo, Valle.

    - PUBLICIDAD -

    El detenido cuenta con 30 años de edad, originario de la ciudad de San Pedro Sula y residente del lugar donde se efectuó el arresto. Según expediente delictivo, este cuenta con antecedentes penales del 15 de septiembre de 2021, por los delitos de tráfico de drogas, tenencia ilegal de arma de fuego de uso prohibido.

    INFORME DE NARRACIÓN DE LOS HECHOS

    Según las versiones de los ciudadanos vecinos de la localidad, los hoy occisos se encontraban en el patio la de casa de habitación de uno de ellos y estaban con un recipiente cóncavo de plástico preparando carrucos de Marihuana para la venta, la cual la distribuían en la zona, cuando de repente llegaron cuatro individuos en motocicletas con Armas de fuego. Cuando llegaron los apuntaron a todos y sacaron a los niños que se encontraban dentro de la vivienda e ingresaron a todos dentro de la casa y sin mediar palabras dispararon contra los cinco jovenes, dándose a la fuga rápidamente, abandonando la escena del crimen y llevándose la droga.

    Posteriormente los vecinos fueron a observar adentro de la vivienda lo que había sucedido percatándose que cuatro de los ciudadanos estaban sin vida y uno agonizando, por lo que lo trasladaron de inmediato al centro asistencial de San Lorenzo, Valle, pero al llegar al lugar el ciudadano ya no presentaba signos vitales.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD