viernes, mayo 20, 2022
26.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Pobladores de San Ignacio reciben beneficios de Vida Mejor

    San Ignacio (Francisco Morazán), 16 de julio. Con el objetivo de llevar más dinero al bolsillo de las personas y comida a sus mesas, el presidente de la República, Juan Orlando Hernández, hizo entrega hoy de más de 415 beneficios Vida Mejor a los pobladores del municipio de San Ignacio, departamento de Francisco Morazán.

    Entre los beneficios Vida Mejor, el cual es un programa impulsado por el presidente Hernández, a través de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis), se incluyen la entrega de viviendas completas, pisos de concreto, techos y Bolsas Solidarias de alimentos, entre otros

    - PUBLICIDAD -

    El valor invertido en los beneficios entregados hoy en San Ignacio asciende a más de 1,9 millones de lempiras, los cuales están distribuidos entre ecofogones, filtros de agua, gallinas de alta genética, al igual que el apoyo a una microempresa de la zona.

    Por medio de este fuerte impulso a los pobladores de San Ignacio, se estará beneficiando a más de 700 familias por medio de Sedis y el programa Vida Mejor.

    Con este tipo de acciones se busca promover el desarrollo humano a través de la entrega de beneficios mediante la plataforma de Vida Mejor, brindando un apoyo a la población en el marco de la emergencia nacional por la pandemia de covid-19 y las tormentas tropicales Eta y Iota.

    Solo en el departamento de Francisco Morazán se ha realizado la entrega de más de 3.500 beneficios por parte del programa Vida Mejor, los cuales han contribuido al mejoramiento y desarrollo de las comunidades beneficiadas.

    De igual forma se realizó la entrega de sillas de ruedas, pares de muletas, andadores, que serán entregados a personas con discapacidad de la zona.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD