Sauceda: “Las investigaciones por la muerte de Mario Verdial van por buen camino”

El nuevo titular de Comunicaciones Estratégicas de la Secretaría de Seguridad, Comisionado Leonel Sauceda, adelantó este martes que las investigaciones en el caso de la muerte del empresario Mario Verdial van por buen camino.

“Se los digo con certeza, hemos hablando con los investigadores que llevan el caso, no podemos revelar algunos datos, porque podemos perjudicar, las investigaciones van por buen camino”, adelantó a una televisora en la capital.

Explicó que “confiamos que Dios nos permitirá resolver conforme a los esfuerzos, sacrificio, al compromiso de nuestros compañeros para investigar este hecho, no solo está la Policía Nacional, esta la Agencia Técnica de Investigación Criminal del Ministerio Público, la Dirección de Inteligencia del Estado y las Fuerzas Armadas y con la ayuda de Dios vamos a resolver este caso y poner a los responsables cuanto antes a disposición de la justicia”, adelantó.

Mario Verdial fue asesinado el pasado jueves cuando regresaba de su granja avícola en el sector del Calán en Villanueva, Cortés. También murieron en el ataque su chofer Lester Rich y el conductor de una mototaxi Carlos Palencia.