Policía Comunitaria organiza cuadrangular de fútbol en la Villa Olímpica

-En el evento participaron las académicas de fútbol Osos, Talentos, Paraguay y Alchones -La actividad tuvo la colaboración de CONAPID

Tegucigalpa. 18 de diciembre, 2021. La Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) a través de la división Policía Comunitaria realizó una cuadrangular de fútbol en las instalaciones de la Villa Olímpica.

La actividad tuvo la colaboración de la Comisión Nacional Pro Instalaciones Deportivas y Mejoramiento del Deporte (CONAPID).

- PUBLICIDAD -

En el evento participaron las académias de fútbol Osos, Talentos, Paraguay y Alchones, quienes desde
horas tempranas se abocaron a las instalaciones y poder realizar la jornada deportiva.

La actividad fue presidida por el jefe de la Unidad Metropolitana de Policía #1, Comisionado de Policía Marlon Vázquez Palma, así como también el ex seleccionado de Honduras Enfrían Gutiérrez y entrenadores de las escuelas participantes.

Cabe mencionar que los árbitros que dirigieron el partido pertenecen a la primera división de la Liga Nacional.

El Comisionado de Policía Marlon Vásquez Palma dio apertura a la actividad dando el saque inicial del partido y de esta forma empezar con el primer encuentro.

En su participación el funcionario expresó que «lo importante no es quedar en primer lugar sino pasar un tiempo agradable y compartir experiencias con los demás jugadores».

Por su parte el ex seleccionado de Honduras, Enfrían Gutiérrez mencionó «quiero agradecer a la Policía Nacional por realizar este tipo de actividades por la niñez y juventud del país, ya que por medio de este tipo de acciones podemos sacar a los jóvenes de las garras del enemigo».

Este tipo de acciones comunitarias provocan momentos agradables con la población hondureña, fortaleciendo de esta forma el binomio Policía-comunidad, a través de espacios seguros que mejoran la convivencia ciudadana.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD