martes, julio 16, 2024
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Policía de Colón captura dos sujetos por los delitos de robo y violación

    Orden judicial

    -Ambos ciudadanos cuenta con orden de captura pendiente emitida por los Juzgados de Letras de Tocoa y Trujillo Colón

    - PUBLICIDAD -

    Colón. Miércoles 06 de septiembre de 2023.

    Mediante allanamiento en cumplimiento a orden judicial, la Policía Nacional a través de la Unidad Departamental de Prevención-02 (UDEP-2), lograron la captura de dos ciudadanos del sexo masculino, por suponerlos responsables de los delitos de violación y robo agravado en perjuicio de un testigo protegido.

    Las capturas fueron realizadas, en la aldea Cuaca y la colonia Miraflores del municipio de Tocoa Colón, por funcionarios policiales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en conjunto con agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

    El primer capturado es un ganadero, de 31 años, originario y residente en municipio de Limón Colón, el cual tiene una orden de captura pendiente emitida por el Juzgado de Letras Seccional de Trujillo, de fecha 13 de noviembre del año 2019.

    El otro sujeto es un albañil de 36 años, originario de Tocoa y residente en la aldea Lérida, cuenta con una orden judicial emitida por el Juzgado de Letras Seccional de Tocoa Colón de fecha 04 de septiembre del año 2023.

    Por lo anterior los capturados fueron remitidos a los Juzgados que emitieron las órdenes, para seguir con el procedimiento legal, conforme a ley.Policía de Colón captura dos sujetos por los delitos de robo y violación02

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora