domingo, julio 21, 2024
22.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Policía de Fronteras capturan sujeto que transportaba 15 kilos de cocaína en la frontera de Corinto

    Omoa, Cortés. 23 de noviembre de 2023. Funcionarios Policiales de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), detuvieron a un hombre que transportaba en su vehículo 15 kilos de cocaína.

    El ciudadano fue arrestado mediante un fuerte operativo en el Punto de Control Fronterizo de Corinto, Cortés.

    - PUBLICIDAD -

    De acuerdo al reporte policial, los uniformados detuvieron al ciudadano, quien mostró una conducta sospechosa al momento que se le solicitó realizar un registro.

    Por lo cual, los efectivos de fronteras procedieron a realizar una minuciosa inspección en el vehículo, encontrando en un compartimento falso varias caletas conteniendo:

    15 paquetes de color verde con el nombre de «Monkey». Esta droga tiene un valor aproximado de 12 mil dólares cada kilo, haciendo un total de 180 mil dólares.

    El detenido de 37 años, viajaba desde Planes, Colón, con destino a Guatemala.

    Cabe destacar que la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), reporta 437 kilos de cocaína decomisados en lo que va del año, siendo un total de 507 kilos decomisados con apoyo de las diferentes direcciones.

    Las autoridades policiales continúan fortaleciendo sus acciones operativas para reducir las incidencias delictivas y garantizar la seguridad y control en las fronteras.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora