viernes, julio 19, 2024
27.3 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Policía de Fronteras recupera a cinco menores de edad en situación de riesgo social, en Tepemechin, Copán

    Copán.15 de noviembre de 2023.- La Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), en las últimas horas recuperó a cinco menores de edad, cuando un cuidadano pretendía sacarlos del país de manera irregular.

    Esta efectiva operación fue realizada por agentes asigandos al punto de control fronterizo, El Frorido, Copán, cuando realizaban operaciones de control, al mando del sub Comisario de Policía, Héctor Remberto Alvarez Funez, en el punto de control interno, Tepemechin, Entrada Copán.

    - PUBLICIDAD -

    Según reporte policial, se transportaba en un bus ruta La Entrada, El Paraíso, Copán, un ciudadano acompañado de cinco menores de edad de nacionalidad hondureña, de diferentes regiones del país.

    Al momento de ser requerido el ciudadano, se le realizó la inspección correspondiente, encontrando 67,000.00 lempiras y un recibo de depósito de 58,000.00 lempiras.

    Es importante mencionar que en lo que va del año, funcionarios de Fronteras han recuperado un aproximado de 300 menores en riesgo social.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora