sábado, diciembre 2, 2023
21.7 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Policía de la mano con las Olimpiadas Especiales

    Tegucigalpa. 21 de julio, 2023. Con una mano de amor, la dirección de la Universidad Nacional de la Policía de Honduras (UNPH), sostiene la mano de la Organización de Olimpiadas Especiales de Honduras (OEH), que juntas caminan hacia un futuro mejor para los atletas con capacidades especiales.

    Desde temprano se puede ver en las calles, en los centros comerciales, en los mercados y en todos los puntos de afluencia de personas de Comayagüela y Tegucigalpa, a 90 cadetes y varios Oficiales, Policías y Personal Auxiliar de la Policía Nacional (PN), brindando su apoyo a esta población vulnerable.

    - PUBLICIDAD -

    Con botellones en mano, la alegría en el rostro y el amor en el corazón, estos funcionarios salieron desde muy temprano con botellones a solicitar el apoyo de la población hondureña para esta organización que fomenta los deportes para los atletas con capacidades especiales, que día a día luchan y dan el todo por el todo por mantener la buena salud a través del deporte.

    La UNPH ha realizado este proyecto denominado “De la Mano con Olimpiadas Especiales” como parte del acercamiento de la Policía a la comunidad, en este caso a través de la educación y del personal que forma parte de los centros de estudios policiales.

    El proyecto fue desarrollado en tres etapas, la primera fue una jornada de juegos organizados y deportes en las instalaciones de la OEH, la segunda fue una visita de los atletas con capacidades especiales a la ANAPO y la segunda la recolección de fondos en la capital para esta organización de amor.

    Si usted quiere colaborar con la OEH puede hacerlo, comprando la camiseta conmemorativa de los Juegos Mundiales, Berlin 2023, haciendo el depósito de 250 lempiras a la cuenta de BAC 100203870 y enviando su comprobante al número de teléfono 504 9863 2679, desde cualquier parte de Honduras, o si no acérquese a los cadetes y aporte su granito de arena directo al botellón.

    Esta actividad fue gestionada desde la Vicerrectoría de Vinculación y Cultura Ciudadana, coordinada por el Comisario de Policía, José Martín Mejía Flores, bajo la dirección general del Rector de la UNPH, Comisionado de Policía José Reinaldo Servellón Castillo.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora