martes, junio 25, 2024
31.7 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Policía de la UMEP-17 detiene a individuo bajo sospecha de violación a su prima en Olanchito, Yoro

    Olanchito, Yoro. Lunes 16 de octubre de 2023.- En las últimas horas un joven de 19 años ha sido capturado por las autoridades de la Unidad Departamental de Prevención-17 (UMEP-17), bajo sospechosa de cometer un atroz acto: el presunto abuso sexual a su prima hermana de 23 años.

    El arresto se produjo en medio de una atmósfera de tensión y consternación en la aldea Las Lomitas, municipio de Olanchito, Yoro después de una exhaustiva investigación que ha dejado al descubierto un perturbador caso policial.

    - PUBLICIDAD -

    La Dirección Policial de Investigación (DPI), en conjunto con la Dirección de Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), reunieron evidencia que llevo a la detención del sospechoso de 19 años, originario de San Pedro Sula.

    Al momento de su detención se le informó sus derechos, siento puesto a la orden de la Fiscalía de Turno correspondiente, para continuar con el proceso conforme a Ley.

    La Policía Nacional está con la sociedad, junto a la mujer hondureña, que bajo ningún concepto debe ser excluida, mucho menos sufrir algún tipo de abuso. Por eso se le solicita a la ciudadanía, hombre o mujer, que confíen en la institución y que denuncien si están siendo víctimas o si conoce de algún caso en particular.

    Policía De La Umep 17 Detiene A Individuo Bajo Sospecha De Violación A Su Prima En Olanchito, Yoro02

     

     

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora