sábado, marzo 2, 2024
26.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Policía de Trujillo captura a sujeto por el delito de otras agresiones sexuales en perjuicio de su sobrina

    Trujillo. Lunes 08 de enero de 2024.- Funcionarios la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados a la Unidad Metropolitana de Prevención-19 (UMEP-19)reportaron la detención de un sujeto por suponerlo responsable de los delito de otras agresiones sexuales.

    El detenido es un sujeto de 39 años originario de Trujillo, departamento de Colón y residente en aldea Agua Amarilla de este mismo municipio y lugar donde se logró la detención del ciudadano.

    - PUBLICIDAD -

    De esta forma, al ciudadano se le supone responsable del delito de otras agresiones sexuales en perjuicio de su propia sobrina.

    El detenido fue trasladado inmediatamente a las instalaciones de la UMEP-19, y posteriormente, será puesto a la orden del Juzgado correspondiente para que se continúe el procedimiento conforme a ley.

    La Policía Nacional institución encargada de atender la seguridad ciudadana continúa ejecutando diferentes estrategias para dar respuesta inmediata a las necesidades de la población de la misma manera, incitamos a mantener la cultura de denuncia ya que el aporte del ciudadano es fundamental en la construcción de la seguridad ciudadana.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora