domingo, noviembre 27, 2022
22.3 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Policía desarrolla fuertes operativos para evitar la comisión de delio en Intibucá

    spot_img

    La Policía Nacional mediante funcionarios asignados a la Unidad Departamental de Policía # 10 (UDEP-10), mantiene constantes dispositivos de seguridad, tales como, operativos carreteros, registros a personas y vehículos en aras de garantizar el orden y seguridad de la ciudadanía.

    La Sub Comisionada de Policía Eunice Flores Matute comandante de esta unidad expresó «Estamos trabajando para mejorar los índices de seguridad en este departamento para que la población se sienta segura».

    - PUBLICIDAD -

    «La funcionaria hizo un llamado a la población de este departamento para que pueda acudir a cada una de las estaciones policiales y además hacer uso del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, para interponer sus denuncias y de esta forma dar pronta atención a las mismas».

    Cabe mencionar que, los agentes en esta zona contantemente realizan operaciones en búsqueda de personas que tengan órdenes de captura pendientes para su debido proceso de aprehensión, así también para evitar la comisión de falta y delitos en la zona.

    La Policía Nacional continúa trabajando para mantener la paz en todo el territorio hondureño.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora