sábado, junio 22, 2024
27.3 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Policía Escolar realiza Campamento Lúdico en Olancho

    Policía Escolar realiza Campamento Lúdico en Olancho

    -Las actividades son coordinadas por la nueva División de Policía Escolar y programa G.R.E.A.T. asignados a la UDEP-15

    - PUBLICIDAD -

    Olancho. 09 de abril de 2024. – Funcionarios policiales de la Unidad Departamental de Prevención # (UDEP-15), realizan campamento lúdico en el municipio de Campamento, Olancho, donde participaron más de 80 niños en un lugar de aventura y diversión sin igual.

    En el evento como incentivo a los infantes se les entrego donativos como ser; camisetas, dulces, botes con etiqueta del programa GREAT, entre otros, donde los niños y niñas se sintieron satisfechos de compartir con los uniformados.

    El evento se desarrolló en la aldea Las Flores, del municipio de Campamento, Olancho, la cual ofrece una variedad de actividades emocionantes que incluyen, juegos tradicionales, actividades deportivas y mucho más.

    Este emocionante campamento lúdico ofrece a los niños y jóvenes la oportunidad de sumergirse en un entorno lúdico y educativo mientras exploran la naturaleza y desarrollan habilidades importantes para la vida.

    Nuestro equipo de expertos de la Policía Escolar e instructores de programa G.R.E.A.T. están dedicados a proporcionar una experiencia enriquecedora y memorable para todos los participantes.

    Además de las actividades recreativas, el campamento lúdico también se enfoca en promover el trabajo en equipo, la creatividad, el liderazgo y la resolución de problemas.

    Creemos en el poder transformador del juego y la aventura para inspirar y empoderar a los jóvenes, preparándolos para un futuro brillante.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora