jueves, septiembre 29, 2022
24.5 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Policía Fronterizos arrestan sujeto por transportar droga dentro de un vehículo en Pavana

    La Policía Nacional con el fin de seguir contrarrestando las actividades relacionadas con el tráfico de drogas y delitos conexos sigue dando resultados contundentes en la detención de ciudadanos que se dedican a realizar este tipo de ilícitos.

    En ese sentido, agentes de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), detuvieron a un ciudadano por suponerlo responsable del delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras, esto en el punto de control fronterizo de Pavana, Choluteca.

    - PUBLICIDAD -

    El vehículo en el cual se transportaba este ciudadano, es un Chevrolet color negro y en una sus dos llantas, agentes policiales encontraron droga supuesta marihuana.

    Es de resaltar que el sujeto junto a las evidencias fueron remitidos al Ministerio Publicó para que ellos dictáminen el tipo de responsabilidad que este ciudadano tiene.

    La Policía Nacional en diversos puntos de control fronterizo del territorio hondureño sigue ejecutando fuertes operativos para seguir dando estos importantes resultados contra el narcotráfico en Honduras.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD