jueves, abril 18, 2024
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Policía la detiene por haber quemado con agua hirviendo a su propio hijo

    Santa Rosa de Copán, Copán. A raíz de una denuncia interpuesta por vecinos del barrio Miraflores de ese municipio, la Policía Nacional auxilió a un menor de siete años de edad quién presentaba quemaduras en sus manos y detuvo a su progenitora por habérselas causado.

    El hecho se registró el día sábado a eso de las 6:00 de la tarde, cuando vecinos escucharon los gritos de la víctima y los regaños de Marbis Aracely López Cruz de 32 años de edad, por lo que de inmediato alertaron a las autoridades.

    - PUBLICIDAD -

    Al lugar, se hizo presente un equipo de funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones, (DPI), y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, (DNPSC), quienes al interrogar a la sospechosa, ésta manifestó que había tomado la decisión de causar lesiones a su hijo porque le había comido un queso sin su permiso.

    La DPI trasladó al menor a un centro hospitalario para que fuera atendido y puso a disposición de la Fiscalía correspondiente a López Cruz, para que responda por el delito de maltrato por transgresión.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora