domingo, julio 21, 2024
30.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Policía Nacional adquiere moderno equipo tecnológico para fortalecer la atención ciudadana

    Tegucigalpa. 24 de octubre, 2023— Para fortalecer la atención ciudadana, las autoridades policiales han anunciado la dotación de un lote de equipo tecnológico con el fin de brindar a la población un servicio moderno y eficaz.

    Cabe destacar, que con la dotación de este equipo se busca agilizar los procesos de atención a la ciudadanía.  Asimismo, potenciar con el mejor equipo las diferentes áreas de la institución dedicadas a la recepción de denuncias y trabajos administrativos.

    - PUBLICIDAD -

    Cobertura a nivel nacional

    El equipo será distribuido en 14 Unidades Departamentales y Metropolitanas para mejorar el desarrollo tecnológico, y  eficiencia en cada uno de los servicios policiales.

    Entre los aparatos tecnológicos adquiridos son 60 computadoras tipo Laptop y la misma cantidad para escritorio, más de 400 impresoras multifuncionales, y 1600, baterías de emergencia.

    La Policía Nacional apuesta a la tecnología de punta, lo que significa un soporte para alcanzar los objetivos trazados, y poder brindar una atención personalizada a los hondureños.

    Policía Nacional Adquiere Moderno Equipo Tecnológico Para Fortalecer La Atención Ciudadana03 Policía Nacional Adquiere Moderno Equipo Tecnológico Para Fortalecer La Atención Ciudadana02

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora