Policía Nacional advierte a la población sobre nuevas maneras de extorsión en centros comerciales

Las personas que han sido extorsionadas les hicieron una llamada con el propósito de hacerles una trampa y poder ejecutar su cometido.

Darwin Hernández, fiscal de la Policía, expresó que en las últimas horas les ha hecho aproximadamente de diez demandas por extorsión en los estacionamientos o aparcamientos de centros comerciales de la capital.

En relación con eso, la Policía Nacional exhorta a la población hondureña a no pasar por alto dichas advertencias y que en caso de pasar por situaciones como esas pues no dudar e tomar las acciones necesarias, a marcar al número de teléfono de la nota y abocarse  inmediatamente a realizar la denuncia para que los delegados o encargados realicen las investigaciones correspondientes.

- PUBLICIDAD -

“Queremos hacerle la recomendación de tener mucho cuidado al momento de visitar los centros comerciales de la capital en esta época de Navidad, ya que hemos recibido un sinnúmero de denuncias donde a muchos les rayan o golpean el carro y les dejan un papel con un número de teléfono para que llamen porque se les va a resolver el problema”, detalló el miembro policial.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD