domingo, julio 21, 2024
27.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Policía Nacional arresta a 04 individuos por diferentes delitos en Olancho

    Catacamas, Olancho 09 de octubre 2023. Acciones de allanamiento de morada y patrullajes continuos, dejaron como resultado la detención de 04 individuos por diferentes delitos,asimismo, el decomiso de 04 armas de fuego.

    Los trabajos operativos se lograron gracias a seguimiento, investigación montado por la Dirección Policial de Investigación (DPI), contando con el apoyo de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE) y Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

    - PUBLICIDAD -

    Es por ello que en el Municipio de Gualaco en la Aldea Vargas, se logró la detención de dos individuos, uno de 24 años, al momento de ser requerido se le encontró en posesión de un arma de fuego tipo escopeta calibre 12 milímetros, color gris con empuñadura de madera color café.

    En la misma acción se arrestó a un individuo de 42 años, por suponerlo responsable del delito de explotación ilegal de recursos naturales, decomisandole un hacha con mango de madera color café.

    Asimismo, mediante acciones de impacto a través de allanamientos de morada avalado en el PCM 42-2023 en el sector de San Pedro Arriba de Catacamas se detuvo a dos ciudadanos por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

    Destacando la detención de un individuo de 71 años en posesión de 02 armas de fuego tipo fusil calibre 22.

    Y el arresto de un ciudadano de 34 años, en posesión de un arma de fuego tipo revolver SMITH & WESSON.

    Continuando con el debido proceso todos los ciudadanos detenidos como las evidencias recolectadas fueron remitidas a la DPI, para seguir con el proceso enmarcando en ley.

    Trabajamos de forma constante para garantizar control, seguridad y bienestar en las comunidades, recuerde fomentar y potenciar el hábito de la denuncia.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora