Policía Nacional arresta a sujeto por la muerte de tres personas

Santa Rosa de Copán. Un sujeto que al calor de los tragos dio muerte a tres sujetos, fue detenido en las últimas horas por agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional.

A eso de las 02:10 P.M. de este martes, se recibió alerta de que en el barrio Las Delicias de la comunidad de Corquín, Copán, un hombre habría dado muerte a tres ciudadanos por lo que de inmediato se llegó a lugar verificando la información.

Tras una acción rápida por parte de los policías preventivos se procedió a la captura de un ciudadano de 49 años de edad, originario y residente en el sector donde sucedió el atentado criminal.

Según versión del hechor el se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a los occisos, cuando de repente, ellos quisieron darle muerte por lo que tras desenfundar un arma blanca tipo machete le infirió varias heridas que de manera inmediata causaron la muerte de los tres individuos.

En estos momentos autoridades policiales y del Ministerio Público realizan el levantamiento cadavérico correspondiente para determinar la identidad de las personas fallecidas.

Por su parte, el ciudadano detenido, tras ser trasladado a una posta policial de la zona se le prepara expediente investigativo para que responda por el delito de homicidio en perjuicio delos occisos.