lunes, mayo 20, 2024
30.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Policía Nacional arresta individuo por la supuesta agresión sexual de una niña de 9 años en Vallecillo, Francisco Morazán

    Francisco Morazán. 30 de marzo del 2023. Mediante auto motivado de detención preventiva, funcionarios de la Policía Nacional arrestaron a un individuo, por la presunta agresión sexual de una niña de 9 años.

    Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) recepcionaron la denuncia, coordinaron con la Fiscalía de Talanga, y ejecutaron la detención del supuesto agresor sexual con apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en el caserío Sierra Los Altos, del municipio de Vallecillo.

    - PUBLICIDAD -

    El detenido fue identificado como un agricultor de 58 años, originario y residente en el mismo lugar de la acción policial, a quien se le dio a conocer sus derechos.

    Además, se le hizo saber que la Fiscalía del Ministerio Público, ordenó su detención preventiva, por suponerlo responsable de haber cometido los delitos de otras agresiones sexuales y amenazas en perjuicio de testigo protegido menor de edad.

    El lamentablemente ilícito, se reportó cuando la víctima realizaba un mandado y de repente fue interceptada por el sospechoso, el que bajo amenazas la metió a su vivienda para abusar sexualmente de ella.

    De esta manera, la DPI pondrá al imputado a disposición de la Fiscalía con sede en Talanga, para que continúe con el proceso judicial.

    Policía Nacional arresta individuo por la supuesta agresión sexual de una niña de 9 años en Vallecillo, Francisco Morazán2

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora