sábado, diciembre 3, 2022
24.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Policía Nacional arresta individuo por quitarle la vida a pedradas a una persona en Guaimaca, Francisco Morazán

    spot_img

    Francisco Morazán. 3 de octubre del 2022. Tras diligencias investigativas, funcionarios de la Policía Nacional arrestaron de manera flagrante a sujeto, por supuestamente quitarle la vida a pedradas a una persona en el municipio de Guaimaca.

    Acciones de identificación, búsqueda y vigilancia, permitieron que agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) ubicaran y requirieran al imputado en la aldea San Quin del municipio antes mencionado.

    - PUBLICIDAD -

    El detenido es un labrador de 23 años, originario y residente en el mismo lugar donde se efectuó la actividad operativa.

    DPI y la Fiscalía del Ministerio Público le siguen diligencias, por suponerlo responsable del homicidio de José Álvaro Banegas Beltrán.

    Este hecho ocurrió la madrugada del domingo, cuando la víctima venía saliendo de una fiesta bailable y fue interceptado, por sujetos que lo atacaron con piedras hasta quitarle la vida.

    Tras darle a conocer sus derechos al detenido, la DPI lo pudo a disposición de las autoridades competentes para que se continúe con el proceso legal.

    Pleno de la Junta Nominadora publicó el listado preliminar de documentos que se solicitará a postulantes 02

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora