jueves, julio 18, 2024
24.5 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Policía Nacional arresta mujer por el supuesto delito de tráfico de drogas en Catacamas, Olancho

    Catacamas, Olancho. 25 de junio de 2024. -La Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), Dirección Policial de Investigación (DPI) y Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), mediante un allanamiento de domicilio en el barrio Ochoa, dieron detención a una femenina por la comisión del supuesto delito de tráfico de drogas.

    Se trata de una dama de 54 años, originaria del municipio de Catacamas, Olancho y residente en el lugar de su arresto.

    - PUBLICIDAD -

    Al momento de su detención, se le decomisó diez envoltorios plásticos conteniendo en su interior polvo blanco, supuesta droga tipo cocaína.

    Cabe mencionar que según el expediente investigativo policial, a esta persona se le venía dando seguimiento y vigilancia, en vista que ha sido identificada como distribuidora y vendedora de sustancias ilícitas en ese sector.

    La detenida junto con evidencia decomisada, fueron remitidas a la Fiscalía de Ministerio Público (MP), para continuar con el debido proceso legal en su contra.

    La UMEP 15 continúa realizando diversas acciones operativas, con el fin de dar captura a aquellas personas que cometen actos ilicitos en los diferentes municipios del departamento del Olancho.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora