lunes, junio 17, 2024
29 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Policía Nacional arresta sujeto por tener orden de captura pendiente en Santa María del Real, Olancho

    Olancho. 10 de abril de 2024, La Policía Nacional, a través de la Unidad Metropolitana de Prevención número 15 (UMEP-15), realizaron la detención de un sujeto, por tener orden de captura pendiente de ejecutar.

    Se trata de un hombre de 72 años, originario del municipio de Santa María del Real, Olancho y residente en la aldea El destino.

    - PUBLICIDAD -

    Según el expediente investigativo policial, el sujeto tiene una orden de captura pendiente, por suponerlo responsable a título de autor el delito de violación a los deberes de los funcionarios y título de cooperador necesario de un delito de fraude en perjuicio de la administración pública del estado de Honduras.

    Misma que fue emitida en fecha 09 de abril de 2024, por el Juzgado con competencia nacional en materia penal de criminalidad organizada y corrupción.

    El arresto se efectuó durante un allanamiento de domicilio, en el cual participaron miembros de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), Dirección Policial de Investigación (DPI) y Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE).

    El detenido fue remitido al ente judicial competente que solicito su arresto, para continuar con el debido proceso legal en su contra.

    La UMEP 15, continúa realizando diversas acciones operativas con el fin de dar captura a personas que se dedican a cometer actos ilicitos en el territorio hondureño.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora