domingo, julio 21, 2024
22.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Policía Nacional brinda seguridad a comitiva del Instituto Nacional de Migración Irregular

    Comayagüela, 24 de noviembre 2023- La Policía Nacional, a través de la Unidad Metropolitana de Prevención-2 (UMEP-2), brindo seguridad a la comitiva del Instituto Nacional de Migración Irregular, quienes realizaron una visita por el Trans 450.

    En la visita participo, representantes de Derechos Humanos, y personal del Centro de Atención al Migrante Irregular, y miembros de otras instituciones.

    - PUBLICIDAD -

    Los objetivos principales de la visita son, facilitar el traspaso de las personas migrantes hacia la frontera con Guatemala, revisión de permisos de tránsito migratorio y la entrega de asistencia humanitaria a grupos vulnerables.

    Además, se busca prevenir que los jóvenes sean reclutados por miembros de bandas delictivas y el crimen organizado. Los funcionarios asistentes en la visita aplicaron el Modelo Nacional de Policía Comunitaria y mantener el binomio de Policía y Comunidad.

    La Policía Nacional sigue y cumple su compromiso de servir y proteger la integridad de cada uno de los ciudadanos hondureños, con el fin de mantener un ambiente seguro y armonioso.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora