viernes, diciembre 2, 2022
26.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Policía Nacional brinda seguridad a diplomáticos que llegan al país para asistir a Traspaso de Mando Presidencial

    spot_img

    Comayagua 24 de enero, 2022.- La Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF) y agentes preventivos de la Policía Nacional asignados a la Unidad Departamental número 1 (UMEP 1) con sede en esta zona central del país, procedieron este día  a  brindar seguridad a varios diplomáticos que llegaron al  Aeropuerto de Palmerola a fin de asistir a la ceremonia de Traspaso de Mando Presidencial a  desarrollarse este próximo jueves 27 de enero.

    Entre los invitados que arribaron al país por esa vía aérea, se detalla  la presencia de personalidades del Cuerpo Diplomático  de Arabia, Uruguay República Dominicana, España, Argentina, Chile y Qatar.

    - PUBLICIDAD -

    Con esta función policial la  Policía Nacional desde este momento inicia las actividades para garantizar la seguridad antes, durante y después de este magno evento que se desarrollará en  el Estadio Nacional Tiburcio Carías Andino del Distrito Central.

    Tras ser recibidos en el Aeropuerto Palmerola, agentes policiales de inmediato brindaron la escolta necesaria para que las personalidades y representantes de estos países se dirijan hacia la ciudad de Tegucigalpa MDC.

    Es importante mencionar que para la seguridad en referida ceremonia unos siete mil policías  de  diferentes unidades operativas de la Policía Nacional conforman los diferentes dispositivos de seguridad  para que esta fiesta democrática se realice en un ambiente Paz y tranquilidad patriótica.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora