domingo, abril 14, 2024
24.5 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Policía Nacional captura a hombre en posesión de indumentaria militar, armas y munición en Comayagua

    Comayagua 18 de marzo de 2024. La Policía Nacional a través de la Unidad Departamental de Policía #3 Comayagua (UDEP-3), detuvo a hombre por suponerlo responsable de los delitos de tenencia ilegal de armas de fuego, tenencia ilegal de munición de uso prohibido y tenencia ilegal de indumentaria militar.

    La captura fue realizada mediante allanamiento de morada bajo el Decreto PCM-06-2024, por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL) y Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), en el municipio de la Villa de San Antonio, Comayagua.

    - PUBLICIDAD -

    El capturado es un hombre de 40 años, originario y residente en el mismo lugar donde se realizó su formal detención.

    Al momento de su arresto se le decomisó, una escopeta, dos armas de fuego tipo pistola y dos tipo revolver, 110 proyectiles de diferente calibre sin percutir, un chaleco antibalas, un pasamontañas, tres radios de comunicación, un cargador M4 de caracol con capacidad de 200 proyectiles y dos de AR 15.

    Cabe mencionar, que a dicho sospechoso se le siguen diligencias investigativas por cuatro homicidios suscitados en el año 2023, en el sector de su detención.

    El arrestado junto a la evidencia han sido remitidas al Ministerio Público para continuar el proceso que conforme a Ley corresponde.

    La UDEP-3 mantiene sus esfuerzos en dar captura a toda persona que esté involucrada en actos delictivos y así tener cero impunidad ante cualquier hecho suscitado.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora