martes, febrero 27, 2024
32.3 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Policía Nacional captura a sujeto por robo y agresión a ciudadanos extranjeros llamados “Mormones” en La Ceiba

    Atlántida. Viernes 01 de diciembre de 2023.- Agentes de la Unidad Departamental de Prevención-01 (UDEP-01), en colaboración con la Dirección Policial de Investigación (DPI), han logrado la captura de un individuo en La Ceiba, presuntamente implicado en la agresión física y robo a dos ciudadanos extranjeros, miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, comúnmente conocidos como «mormones”.

    La detención se llevó a cabo luego de que un video, difundido ampliamente en redes sociales, mostrara al sujeto robando un teléfono celular y dinero a las víctimas, a quienes además agredió físicamente con una piedra en la calle 8 de la Ciudad de La Ceiba. En las imágenes, claramente se identifica al detenido, quien posteriormente se da a la fuga en una motocicleta.

    - PUBLICIDAD -

    El individuo, de 22 años de edad, fue arrestado en la colonia Las Delicias, ubicada en La Ceiba, y enfrenta cargos por robo con fuerza en perjuicio de los ciudadanos extranjeros afectados.

    «La rápida acción conjunta de la UDEP-01 y la DPI ha resultado en la captura del presunto responsable de este lamentable incidente. Nuestro compromiso es garantizar la seguridad y protección de todos los ciudadanos, sin importar su procedencia, y asegurar el cumplimiento de la ley», manifestó el Sub Comisionado de Policía Vásquez Palma, jefe de la UDEP-01.

    Las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes para esclarecer completamente el incidente y asegurar que se apliquen las sanciones legales correspondientes.

    Se invita a cualquier persona con información adicional sobre este caso o eventos similares a colaborar con las autoridades para mantener la seguridad y la integridad de la comunidad.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora