jueves, junio 20, 2024
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Policía Nacional captura dos sujetos por el supuesto delito de explotación ilegal de recursos naturales en Olancho

    Dulce Nombre de Culmi, Olancho. 30 de Mayo de 2024, -La Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), Dirección Policial de Investigación (DPI) en apoyo con las Fuerzas Armadas de Honduras (FF.AA), lograron la captura de dos personas por la comisión del supuesto delito de Explotación Ilegal de Recursos Naturales.

    La primera captura, corresponde a un hombre de 21 años originario del municipio de Dulce Nombre de Culmi y residente en la aldea La Providencia.

    - PUBLICIDAD -

    Mientras que la segunda detención, se trata de un hombre de 46 años, originario del municipio de Dulce Nombre de Culmi y residente en aldea los Llanos de Río Blanco.

    Según el expediente investigativo policial, a estos sujetos se les venía dando seguimiento y vigilancia desde hace varios días, al momento de su captura se les decomisó 20 piezas de madera aserrada con un aproximado de 626 pie.

    Por tal motivo los detenidos junto con la evidencia decomisada, fueron remitidos a la Fiscalía de Ministerio Público (MP), para continuar con el debido proceso legal en su contra.

    La UMEP 15, continúa realizando diversas acciones operativas con el fin de reducir la comisión de faltas y delitos en el departamento de Olancho.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora