miércoles, agosto 10, 2022
27.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Policía Nacional decomisa más de 80 paquetes de presunta marihuana en Olancho

    Mediante persecución policial, agentes de la Unidad Departamental de Prevención #15 (UDEP-15), lograron localizar y decomisar más de 80 paquetes conteniendo en su interior hierba seca, supuesta marihuana, en el municipio de Patuca, Olancho.

    La acción policial se ejecutó cuando elementos de la UDEP-15, quienes realizaban patrullaje de rutina por este municipio, se percataron de un vehículo el cual se observaba sospecho, por lo que decidieron detenerlo para realizar una inspección de rutina.

    - PUBLICIDAD -

    Los individuos que conducían el automóvil, al ver la presencia policial, aceleraron el automotor y se dieron a la fuga. Por lo que los agentes de prevención comenzaron con la persecución.

    Logrando encontrar en la cuesta el Mogote, de Patuca, al vehículo sospechoso dado vuelta, aún con la carga de presunta cannabis.

    Los sujetos que conducían el automotor lograron huir del lugar, dejando abandonada la droga.

    Por lo anterior, la Policía Nacional ha desplegado varios equipos tácticos y operativo que ejecutaran fuertes saturaciones y patrullajes para dar con el paradero de los individuos que trasladaban esta supuesta droga.

    Asimismo, el estupefaciente será trasladado a los laboratorios del Ministerio Público para que se continúe con la investigación pertinente.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD