miércoles, febrero 8, 2023
23.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Policía Nacional desarrolla Brigada Médica Gratuita en Ojojona, F. M.

    A nivel de todo el territorio hondureño la Policía Nacional ha desarrollado esta actividad que conlleva el fortalecimiento del binomio Policía-Comunidad que busca la formación y atención integral hacia la población hondureña.

    22 de diciembre 2022. Habitantes del municipio de Ojojona, Francisco Morazán, recibieron atención médica gratuita este jueves  por parte de especialistas de la Dirección de Sanidad Policial de la Policía Nacional.

    Durante varias horas, centenares de ciudadanos, niños, mujeres y adultos de la tercera edad, en su mayoría de escasos recursos económicos, se hicieron presentes  a la jornada comunitaria como parte de las actividades que desarrolla la Policía Nacional en el marco de las operaciones «Policía y Comunidad, Juntos en Esta Navidad».

    - PUBLICIDAD -

    Especialistas en el área sanitaria de la Dirección de Sanidad, con el apoyo de agentes de la Unidad Metropolitana Número 14 (UMEP 14) y de profesionales universitarios del Curso CEFOAS, iniciaron desde horas tempranas de este día la atención a pacientes mediante  los servicios gratuitos de medicina en general, odontología, sicología y Farmacia.

    La Brigada Médica  Policial se desarrolló en  el edificio del  Instituto San Juan de Ojojona F.M., donde se atendió a decenas de pobladores de esta zona sur de Francisco Morazán. El Subcomisionado de Policía Enoc Funez, jefe de la UMEP 14 dijo que «esta jornada es parte de los programas de proyección  social de la Policía Nacional hacia la comunidad».

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora