viernes, junio 21, 2024
27.3 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Policía Nacional desentierra lanzacohetes antitanques con cabezas de fragmentación termobaticas

    Tegucigalpa, 03 de mayo de 2023. La Policía Nacional a través de la Unidad Metropolitana de Prevención #2, DIPAMPCO, DPI, Fuerzas Especiales e inteligencia policial ejecutaron la operación Soroguara II, en la que dió como resultado el decomiso de un fuerte arsenal de armas de guerra vinculado a la pandilla 18 en ciudad España.

    El hecho se ejecutó en el marco de la Operación Soroguara 2, que busca desarticular estructuras criminales, maras y pandillas dónde se decomiso un lanza cohetes anti tanques de origen ruso con su respectiva munición, un fusil AR 15, un fusil FAL, tres pistolas, dos cargadores caracol de 150 tiros y un radio comunicador.

    - PUBLICIDAD -

    Este armamento es usado por guerrillas con fines terroristas, y tiene la capacidad de destruir vehículos blindados y hasta viviendas.

    No se descarta que está estructura criminal estaría planificando actos terroristas en contra de la seguridad pública del estado y la ciudadanía por lo que la Policía Nacional actuó rápidamente para prevenir cualquier atentado.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora