Policía Nacional detiene a dos sujetos sospechosos de intentar dar muerte a ciudadano

540

Comayagua. Luego de reportarse el atentado en contra de un ciudadano que resultó herido de gravedad en el municipio de Jesús de Otoro,  Intibucá, agentes de prevención y seguridad comunitaria de la  Policía Nacional capturaron a dos  sospechoso del hecho criminal.

Según el informe policial, a eso de las 11:00 AM de este miércoles en la ciudad de Jesús de Otoro, Intibucá, se informó de que el ciudadano Olvin Ventura Muñoz habría sido herido de gravedad mientras realizaba trabajos en una construcción pública de esa comunidad.

Tras el suceso, testigos protegidos alertaron a agentes policiales por lo que se inició una persecución contra un sujeto que se transportaba en una motocicleta y que se dio a la fuga con rumbo a la ciudad de Siguatepeque.

Fue así, que a la altura de la aldea Balibrea de la ciudad de Siguatepeque se capturó al joven  Yovani Cáceres de  31 años de edad, originario de Francisco Morazán  y residente en el barrio Suyapita de Siguatepeque.

A este individuo se le decomisó  una motocicleta marca Italika color rojo, placa MAL 6010, la cual ha sido plenamente identificada como el medio de transporte utilizado para cometer el ilícito.

En la acción policial tambien se detuvo al señor José Luis Rodríguez Gutiérrez de 30 años de edad, residente en el barrio San Juan y originario de  Tegucigalpa MDC, a quien se le incautó un vehículo Tipo turismo, color Gris,  marca Mazda 3 con placa PDQ 9819 en el que se encontró un arma de fuego que se presume fue la utilizada para cometer el delito antes detallado y la cual habría sido entregada al conductor del mismo durante la fuga para despistar a la Policía.