Policía Nacional detiene a dos sujetos sospechosos de la muerte de un ciudadano

Santa Rosa de Copán. Agentes de la Policía Nacional arrestaron en las últimas horas a dos personas acusadas de participar en la muerte de un ciudadano hecho ocurrido en esta zona occidental de país.

La acción policial se ejecutó en el  barrio El Calvario de la Ciudad de Santa Rosa de Copán se capturó a:

1. Sujeto de 24 años de edad, originario de Ocotepeque y residente en Santa Rosa de Copán.

El informe policial describe que tras recibir información agentes policiales se desplazaron a la  colonia El calvario de Santa Rosa, Copán, a fin de verificar la existencia de un cadáver en un inmueble de la zona.

Tras ingresar a una vivienda un joven salió huyendo del lugar por lo que de inmediato se le dio persecución hasta ser detenido.

Posteriormente, se procedió a  realizar una  inspección en el  interior del inmueble donde se encontró a un ciudadano sin vida, tirado en el suelo de la sala y parcialmente cubierto con un toldo color azul.

Luego del reconocimiento cadavérico se identificó al occiso con el nombre de Edwin Alexander Pérez  Deras  de 23 años de edad, el cual presentaba heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

En el interior de la residencia  también se detuvo  a una persona de 22 años de edad, originario de Ocotepeque quién cuidaba el cadáver para en horas de la noche abandonarlo en algún sector de la zona.

Los detenidos serán puestos a la orden de la Fiscalía por suponerlo responsable del delito de homicidio.

Actualmente la Policía Nacional investiga las verdaderas causas que motivaron el atentado criminal antes detallado y, que según las primeras indagaciones, se podría haber originado por supuestas enemistades personales.