lunes, diciembre 5, 2022
21.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Policía Nacional detiene a dos supuestos miembros de la banda delictiva «El Chino» por la muerte de madre e hija en Taulabé, Comayagua

    spot_img

    Tras diversas técnicas de investigación, funcionarios de la Policía Nacional detuvieron en menos de 24 horas a los supuestos responsables de la muerte de una madre y su hija, hecho reportado en el municipio de Taulabé.

    El doble crimen se registró el domingo en horas de la noche, en la aldea Jardines de Taulabé, en el interior de una pulpería propiedad de las víctimas, cuando sujetos armados llegaron y les dispararon en repetidas ocasiones hasta quitarles la vida.

    - PUBLICIDAD -

    Al tener conocimiento de lo sucedido, la Policía Nacional a través de agentes asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL) inició con los trabajos de identificación y ubicación, logrando arrestar a los supuestos homicidas en la aldea El Junco, del municipio de Esquías; lugar en el que pretendían refugiarse para evadir a la justicia.

    De acuerdo al informe preliminar, los detenidos supuestamente forman parte de una banda delictiva denominada «El Chele», dedicada a cometer robos a personas, viviendas y negocios en el municipio de Taulabé y zonas aledañas.

    Policía Nacional detiene a dos supuestos miembros de la banda delictiva El Chino por la muerte de madre e hija en Taulabé, Comayagua-1

    Entre los arrestados se encuentra un sujeto de 25 años, conocido con el alias de «El Chino», originario de Villanueva, Cortés y residente en la aldea Bacadilla de Taulabé.

    Además, un individuo de 22 años, conocido delictivamente como «Tavo», originario y residente en la aldea La Flores de Taulabé.

    DPI les preparará informe investigativo por, la supuesta comisión de los delitos flagrantes de asesinato y porte ilegal de arma de fuego de uso comercial en perjuicio de Maribel Martínez y su hija Mayrin Aly Aguilar Martínez.

    Policía Nacional detiene a dos supuestos miembros de la banda delictiva El Chino por la muerte de madre e hija en Taulabé, Comayagua-2

    Al momento de ser requeridos se les decomisó una arma de fuego tipo revolver, calibre 38 mm, conteniendo tres cartuchos sin percutir, la cual será enviada a los laboratorios para su análisis balístico.

    Cuando se finalice el procedimiento administrativo, los arrestados serán puestos a disposición de la Fiscalía de esa localidad para que se proceda conforme a Ley corresponde.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora