martes, febrero 7, 2023
27.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Policía Nacional detiene a «El Renco» presunto distribuidor de droga de la MS-13 en El Negrito, Yoro

    - Se le decomisó envoltorios conteniendo supuesta marihuana listos para su venta a menor escala

    Yoro. 19 de enero del 2023.

    A fin de contrarrestar y neutralizar a miembros de grupos delictos organizados, funcionarios de la Policía Nacional arrestaron en flagrancia a un supuesto distribuidor de droga de la Mara Salvatrucha (MS-13) que delinque en ese sector del país.

    - PUBLICIDAD -

    Se trata de un jornalero de 30 años, conocido criminalmente con el alias de «El Renco», quien tiene su residencia y centro para distribuir el alucinógeno en la aldea La 29, del municipio de El Negrito.

    Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) reportaron la detención en la aldea La 29, tras diligencias de seguimiento y vigilancia.

    Cuando el sospechoso fue requerido se le encontró en posesión de:

    – 15 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana listos para su venta al narcomenudeo.

    Cuando se concluya el procedimiento administrativo, el ahora arrestado, será puesto a disposición de las autoridades competentes para que se continúe con el proceso que conforme a Ley corresponde, por la comisión del delito de tráfico de droga.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora