domingo, septiembre 25, 2022
30.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Policía Nacional detiene a tres personas por trafico de drogas en Santa Bárbara

    La Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, ejecutaron el arresto de tres personas por suponerlos responsables del delito de tráfico de droga.

    En ese sentido el primer arresto se ejecutó en el Barrio La Libertad de Santa Bárbara, se trata de un ayudante de albañil de 18 años, originario y residente en el municipio de Ceguaca, a él se le decomisó supuesta piedra de crack.

    - PUBLICIDAD -

    La segunda detención se dio en el centro penitenciario de Ilama, cuando una mujer de 29 años, originaria y residente de Ciudad España, Támara Francisco Morazán, intentó introducir hierba seca, supuesta marihuana en el interior de un preservativo látex transparente.

    Y la tercera detención se dio en el municipio de San Nicolás. Se trata de un jornalero de 25 años, originario del municipio de Arada, Santa Bárbara y residente en el lugar en donde al momento de practicarle un registro personal se le encontró en su poder, varios envoltorios de plástico transparente conteniendo en su interior hierba seca, supuesta marihuana.

    Por lo anterior y como lo establece la ley, los imputados son puestos a la orden del órgano judicial competente para seguir con el procedimiento que corresponde.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD