domingo, julio 21, 2024
30.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Policía Nacional detiene a una persona por los delitos de conducción temeraria, atentado y amenazas a muerte en Ocotepeque

    Efectividad

    Ocotepeque, 4 de septiembre de 2023.- Agentes asignados a la Unidad Departamental de Policía # 14(UDEP 14), pertenecientes a la Dirección Nacional de Vialidad y Transportes (DNVT), mediante operativo móvil se le dio detención a un hombre por el delito de atentado en perjuicio a miembros policiales.

    - PUBLICIDAD -

    El capturado de 35 años, conocido como el alias ¨Pecho¨, quien es originario de Sinuapa, Ocotepeque y actualmente residente en la Colonia Monte Fresco del municipio de Sinuapa, al momento de su arresto se le realizó la prueba de alcoholemia, dando positivo a los efectos de bebidas embriagantes.

    El ciudadano detenido ya cuenta con un historial de arrestos, en 2018 fue capturado por suponerlo responsable del delito de Cohecho, también en 2021 fue detenido por el delito de porte ilegal de arma de fuego, asimismo se le presume dedicarse a la trata de personas y el lavado de activos.

    Posteriormente, el ahora arrestado fue puesto a disposición de la Fiscalía de Turno del Ministerio Público por los delitos señalados en perjuicio de los diferentes funcionarios policiales, pertenecientes a la Dirección Nacional de Vialidad y Transportes (DNVT).

    La Policía Nacional reitera el compromiso de seguir ejecutando, múltiples operativos móviles, en el sector, con el objetivo de realizar una importante disminución en los índices de personas que conducen bajo los efectos de bebidas embriagantes.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora