jueves, septiembre 29, 2022
24 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Policía Nacional detiene pandilleros de la 18 con armas de grueso calibre e indumentaria militar en Sabanagrande

    Dos integrantes de la estructura criminal Pandilla 18 fueron detenidos en las últimas horas por la Policía Nacional en posesión de armas de fuego de grueso calibre e indumentaria policial.

    La detención se dio en el municipio de Sabanagrande, Francisco Morazán, en momentos que asaltaban varios negocios de la zona.

    - PUBLICIDAD -

    Tras una persecución, se les incautó tres armas largas, tipo fusil AR-15 de uso prohibido, uniformes militares y un vehículo marca Honda, tipo turismo, color blanco, con placas HBH-0901, con reporte de robo.

    Preliminarmente, se conoce que los detenidos son integrantes de la Pandilla 18, residentes en la capital de la república y que se movilizan a diferentes lugares para cometer sus actos delictivos.

    Uno de ellos mantiene antecedentes penales por delitos de robo, asociación ilícita y uso indebido de indumentaria de uso prohibido.

    Agentes de la Unidad Metropolitana de Prevención número 14, siguen la pista a otros tres integrantes de la estructura criminal que lograron darse a la fuga.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD