martes, junio 25, 2024
31.7 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Policía Nacional detiene sujeto en poder de un saco con supuesta marihuana en Siguatepeque Comayagua

    25 de septiembre de 2023.

    – Las acciones contundentes desarrolladas por agentes de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), permitieron la detención de un sujeto en poder de un saco con supuesta marihuana y la ejecución de dos órdenes de captura.

    - PUBLICIDAD -

    La Policía Nacional a través de sus diferentes acciones continúa dando resultados positivos y sacando de circulación a personas vinculadas al tráfico de drogas y delitos comunes.

    Las acciones operativas, fueron desarrolladas en coordinación con la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL), en distintos puntos del municipio de Siguatepeque.

    Inicialmente, en la Aldea Santa Rosita se detuvo a un hombre de 44 años, y se le decomisó los siguientes indicios:

    – 01 saco de nylon, color rojo, conteniendo en su interior plantas de supuesta marihuana

    – 01 arma blanca tipo machete

    – 01 arma de fuego tipo fusil De acuerdo a lo decomisado, se le seguirán diligencias acusatorias, por el delito en flagrancia de tráfico de drogas.

    En una segunda operación desarrollada en el barrio San Francisco, se arrestó a un sujeto de 51 años, conocido con el alias de «Modesto», por tener una orden de captura pendiente. Juzgado de Letras Seccional de Comayagua, giró su captura en el año 2019, por suponerlo responsable del delito de agresiones sexuales agravadas continuadas en perjucio de testigo protegido.

    En una tercera operación ejecutada en el barrio El Centro, se capturó a alias «Mincho», de 59 años, por suponerlo responsable del delito de estafa en perjuicio de dos testigos protegidos. Su orden fue emitida, por el Juzgado de Letras Secciónal de Siguatepeque, Comayagua, en el año 2019.

    Tras la lectura de derechos, todos los detenidos fueron puestos a la orden de las autoridades competentes para que se proceda conforme a lo establecido en ley.

    Policía Nacional detiene sujeto en poder de un saco con supuesta marihuana en Siguatepeque Comayagua 02

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora