martes, octubre 3, 2023
29.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Policía Nacional detiene supuesto integrante de banda de asaltantes «El Guasón» en Olanchito

    Yoro. 22 de agosto de 2023. A raíz de una serie de diligencias investigativas, funcionarios de la Policía Nacional detuvieron a supuesto integrante de una banda de asaltantes denominada «El Guasón», que delinque en el municipio de Olanchito.

    Un equipo de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) requirieron al sospechoso mediante allanamiento de morada en la colonia Libertad Sur, del municipio antes mencionado.

    - PUBLICIDAD -

    Se trata de un hombre de 31 años, conocido delictivamente con el alias de «Remoñeje», originario y residente en la colonia Libertad Sur de Olanchito.

    A dicho individuo, se le preparará y remitirá informe investigativo, por suponerlo responsable de haber cometido los delitos de robo con fuerza y tráfico de drogas en perjuicio de testigos protegidos.

    Durante el allanamiento, los técnicos de la DPI encontraron varios envoltorios plásticos conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana.

    Se verificó en los archivos policiales y alias Remoñeje, ha sido detenido anteriormente, por los delitos de robo agravado y robo con fuerza en su grado de ejecución de tentativa inacabada.

    Cabe destacar que, la banda delictiva «El Guasón», se dedica a cometer delitos de venta de droga, robo a personas y viviendas en diferentes sectores del municipio de Olanchito, por lo que se les cumplimentan varios expedientes investigativos.

    En ese sentido, la DPI pondrá al detenido a disposición de la Fiscalía de esa localidad para que se proceda conforme a Ley corresponde.

    Policía Nacional detiene supuesto integrante de banda de asaltantes El Guasón en Olanchito 01

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora