miércoles, enero 25, 2023
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Policía Nacional ejecuta el requerimiento de dos presuntos miembros de la estructura criminal “Los Cabros» en Valle

    La acción se realizó en horas de la madrugada mediante labores de seguimiento y vigilancia.

    Valle. 29 de diciembre 2022. Agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados a la Unidad Departamental de Prevención #17 (UDEP-17), reportaron en las últimas horas la detención de dos sujetos por suponerlos responsables de los delitos allanamiento de morada, robo con violencia, porte ilegal de arma de fuego y tráfico ilícito de drogas.

    Cabe mencionar que, la operación fue realizada por las autoridades policiales en la colonia Brisas del Mar del municipio de San Lorenzo.

    - PUBLICIDAD -

    En la operación resultó aprehendido un menor infractor de 16 años, así como un joven de 19 años, ambos originarios y residentes en el lugar donde los funcionarios policiales llevaron a cabo la acción.

    Cabe señalar que, a los individuos se les encontró en posesión de 52 bolsitas conteniendo supuesta marihuana y cuatro teléfonos celulares.

    Según investigaciones los sujetos se dedican al asalto a personas, robo a negocios, tráfico ilícito de drogas y porte ilegal de arma de fuego en la zona sur del país.

    Por esta razón, los sospechosos fueron remitidos a la orden de las autoridades competentes para seguir con el proceso legal que conforme a ley corresponde.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora