miércoles, mayo 25, 2022
24 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Policía Nacional ejecuta fuertes operativos en el sector oriental del país

    La Policía Nacional mediante funcionarios asignados a la Unidad Departamental de Policía #7, con sede en el departamento de El Paraíso, mantiene anillos de seguridad, saturación, registros y allanamientos en beneficio de la ciudadanía de ese sector del país.

    Los agentes del orden diseminados en los 19 municipios, se encuentran en constante supervisión y bajo un esquema de gestión por resultado.

    - PUBLICIDAD -

    El régimen operativo implementado en ese departamento, ha dado como resultado el decomiso de armas, automotores y siete detenidos por la comisión de diversos delitos en las últimas horas.

    Entre las actividades que se efectúan, agentes asignados a la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), llevan a cabo operaciones en puntos ciegos de la zona fronteriza, con la finalidad de evitar el transito irregular de personas y el ilícito del contrabando.

    El trabajo operativo en este departamento se realiza de manera contundente, pese al ingreso del COVID-19 al territorio hondureño.

    En las operaciones ejecutadas se destacan: saturaciones policiales, retenes móviles y fijos; acciones de investigación con un equipo profesionalizado y el seguimiento a estructuras criminales.

    La Policía Nacional de Honduras reitera su compromiso firme de sacar de circulación a todo sospechoso de cometer actos ilícitos que atenten contra la integridad física del pueblo del departamento del Paraíso.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD