Policía Nacional en el marco de FUSINA mantiene presencia en ejes carreteros del país

614

Tegucigalpa. 19 de marzo,2018 La Policía Nacional en el marco de FUSINA participa en los operativos preventivos que se ejecutan a nivel nacional.

“Estamos listos para apoyar esta campaña de prevención en semana santa, con la intención de  brindar seguridad a más de 3 millones de hondureños que se desplazarán al interior del pais” afirmó el Inspector de Policía Edgardo Barahona.

Las medidas de control se ponen en marcha con el fin de evitar muertes por accidentes de tránsito, y cualquier otro ilícito.

Agentes asignados a las diferentes direcciones policiales participan en la actividades operativas que realiza la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional, esto previo a la movilización de más de tres millones de hondureños que disfrutarán de los parajes turísticos que ofrece el pais.

“La Policía Nacional con la presencia de casi 14 mil efectivos apoyará todos los dispositivos en carretera como en lugares de turismo” apuntó.

En un trabajo conjunto con miembros de las Fuerzas Armadas de Honduras, el benemérito Cuerpo de Bomberos y el Instituto Hondureño de Transporte Terrestre, se intensifican acciones para que los hondureños puedan disfrutar de una semana santa tranquila, en paz y convivencia.

“La población hace su parte atendiendo las recomendaciones y puede estar confiada que los entes de seguridad estamos comprometidos en garantizar su seguridad” concluyó.