Policía Nacional incauta 132 paquetes de supuesto clorhidrato de cocaína en Jutiapa, La Ceiba

Un total de 132 paquetes de clorhidrato de cocaína, fue el resultado de una operación realizada por los miembros de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), en coordinación con la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado, Grupo de Operaciones Especiales Tácticas  (GOET) de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), y el Comando de Operaciones Especiales (COE) de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE).

La acción se ejecutó desde tempranas horas, en uno de los ejes carreteros que conduce de Jutiapa a la ciudad de La Ceiba; mediante una inspección realizada a dos vehículos, los cuales contenían un compartimiento falso donde ocultaban el material alucinógeno.

En ese sentido se procedió a requerir a dos ciudadanos de 40 y 44 años, quienes conducían los vehículos donde transportaban el clorhidrato de cocaína. Debido a lo anterior los ahora requeridos serán puestos a disposición de las autoridades competentes para su respectivo procedimiento legal correspondiente en base a ley.