Policía Nacional inicia operaciones de seguridad durante el Feriado Morazánico

La Policía Nacional y todas las instituciones que conforman la Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm) iniciaron operaciones en el marco del Feriado Morazánico, bajo el lema «Haz de la Prevención una Tradición».

Las acciones se iniciaron este sábado y finalizará el día domingo de la próxima semana.

- PUBLICIDAD -

El lanzamiento se realizó en el centro histórico Monumento a la Madre del municipio de Danlí, donde hubo presencia de todas las instituciones que conforman FUSINA.

Más 500 elementos de las instituciones de seguridad serán distribuidos en todo el departamento para que la ciudadanía pueda sentirse segura de realizar sus compras y sus trámites bancarios.

“A toda la población le indicamos que tendremos presencia de los entes de seguridad en todas las estaciones de buses, puntos de taxis y en los lugares donde haya más afluencia de personas” así lo manifestó el Comandante de la Unidad Departamental de Policía #7 Sub Comisionado de Policía Kemel Vicente Ordoñez.

De igual forma el funcionario expresó que “durante este feriado, se desplegarán efectivos policiales y militares en toda la jurisdicción que compete esa zona para dar mayor seguridad a los ciudadanos.

El Comandante de FUSINA, el Coronel de Caballería José Amenofis Murillo, detalló que “este día se está impulsando desde este punto de la ciudad de Danlí esta operación la cual tiene como propósito generar un ambiente de seguridad.

La Policía Nacional reitera su compromiso de servir y proteger, garantizando la seguridad de la población durante feriados y épocas festivas.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD