sábado, abril 13, 2024
24 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Policía Nacional interviene zonas conflictivas con los «Black Mamba Sandcat» y arresta a seis personas en Comayagua

    La Policía Nacional a través de la Unidad Departamental de Policía #3 (UDEP-3) realizó operaciones policiales en zonas conflictivas de Comayagua con los vehículos Black Mamba Sandcat, reportando la detención de seis personas por la comisión de diferentes ilícitos.

    Los allanamientos se realizaron en cumplimiento al Decreto PCM-06-2024, por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO) y la Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL), todo bajo el mando del Comisionado Hugo Leonel Velásquez Aguilera, Jefe de la Regional #3 Centro Sur.

    - PUBLICIDAD -

    Los sospechosos son seis hombres de 24, 38, 39, 61, 63 y 70 años, originarios y residentes de los municipios de La Libertad y Las Lajas del departamento de Comayagua.

    Cabe mencionar que, a los sospechosos se les supone responsables del delito de tenencia ilegal de arma de fuego de uso prohibido y de uso permitido y tráfico de droga. Asimismo, se ejecutó una orden de captura, por el delito de robo.

    Al momento de su formal detención se les decomisó dos armas de fuego tipo escapeta, una tipo fusil, una tipo revólver, marihuana y cocaína.

    Dichos capturados junto a la evidencia, fueron puestos a la orden de la Fiscalía local para que se proceda conforme a Ley.

    La Policía Nacional reitera su compromiso de mantener la tranquilidad y seguridad de la población hondureña.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora